viernes, 30 de marzo de 2012


Nueva Versión de Avast Antivirus | Como actualizarlo

Si bien Avast! Antivirus nos muestra una notificación cuando hay nuevas versiones de su programa, solemos ignorar todo cartel o aviso en nuestro ordenador. Es por eso que en un sencillo paso, quiero mostrarte como actualizar Avast Antivirus.

Lo primero es abrir el programa. Para ello, ve a inicio, busca la carpeta de "Avast Free Antivirus" y le das clic.

Una vez que se abra la interfaz del programa, tienes que buscar en la barra lateral de la izquierda, el botón llamado "Mantinimiento".




Ahora vas a la solapa "Actualizar". Para terminar, sólo tienes que cliquear en el botón "Actualizar Programa". Avast antivirus demorará unos minutos, y la actualización se hará automáticamente.

Es posible que el programa solicite reiniciar el equipo. Si no estas realizando nada importante en tu ordenador, te recomiendo que lo hagas.

2 comentarios:

VARIEDADES PALENCIA dijo...

Buenas amigo, tú haces intercambio de banner? si te interesa te puedo agregar en mi pagina web un banner de tu pagina con medidas de 80x420 y tu agregas un banner de mi web de cualquier medida la que tu decidas, mi pagina es muy visitada es una tienda on-line y aquí puedes ver un ejemplo de donde iría tu banner en una de mis publicaciones en la parte superior veras un banner de una web hay iría el tuyo pero en otra de mis publicaciones aquí te dejo el link para que revises entra por favor:
www.variedadespalencia.com/2011/05/blackberry-curve-8310.html
Y la página de inicio es esta:
www.variedadespalencia.com siempre está en constante actualización, si te animas me avisas me envías tu banner a: ventas@variedadespalencia.com yo te envió el mío por la misma vía
ANIMATE ESTA ES UNA FORMA DE AYUDARNOS MUTUAMENTE Y GRACIAS POR TU TIEMPO.
SUERTE...

cyberbloggero dijo...

Hola variedades palencia: Muchas gracias por escribirme y por tu proposición. Lamentablemente ya no hacemos intercambios. Bonita Tienda! Saludos!

Publicar un comentario

Tu comentario nos interesa!